21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


martes, 27 de marzo de 2012

Se integran Nuevos Personajes a #AmorBravío



René Strickler, Juan Diego Covarrubias y Eddy Vilard se integraron a las grabaciones de la telenovela Amor bravío, los actores interpretaran a tres hermanos que compartirán la afición por los animales y por el mundo ganadero.

"Es un personaje muy noble, que ama lo que hace, ama el campo, a su hacienda, es increíble, me enamoró la historia, el reparto", comentó Strickler.

"Hacer un personaje tan padre como lo es 'Yago', es el hermano, el sándwich. Mi personaje es más citadino, sin embargo es apasionado por los toros", dijo por su parte Juan Diego.

"Es una historia muy bonita, la verdad es que somos una familia muy padre, los tres hermanos, aparte nos parecemos mucho. Soy el hermano menor, soy muy sencillo", agregó Eddy.

Los tres actores grabaron sus primeras escenas juntos en una hacienda en el Estado de México, se mostraron felices por el buen recibimiento que han tenido por parte de la producción.

René Strickler será blanco de rivalidades, su personaje tratará de conquistar el amor de 'Camila', interpretada por Silvia Navarro.

"Espero que la conquiste, es 'Mariano Albarrán', es un ganadero, cría toros, va a tratar de conquistarla por las buenas, es un hombre derecho, un hombre de ley", aseguró.

Por su parte, Juan Diego Covarrubias desea dejar atrás su personaje de 'Freddy' en Una familia con suerte.

"'El pollis', el 'amo emosho', no me molesta, pero está bien que me vean en otra faceta y que reconozcan el trabajo que he hecho. Yo quiero que se den cuenta que soy multifacético", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario