21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


sábado, 24 de marzo de 2012

Silvia Navarro festejó el Aniversario de SABOR AMOR

Silvia Navarro festejó el primer año de su restaurante en compañía de amigos y algunos compañeros del medio del espectáculo y dejó en claro lo difícil que es combinar la actuación con el arte culinario, agradeciendo lo que ha sido su personaje en Amor Bravío.

"Padrísimo creo que Carlos Moreno tiene un muy buen ojo para conjuntar un muy buen equipo de trabajo, entonces creo que se ve armonía, se ve buena vibra, es una muy bonita historia", confesó Silvia.

Grettell Valdez le deseó muchos años más de éxito a su amiga.

"Muy contenta vengo un ratito corriendo a festejar un año más de sabor a amor y es delicioso, me encanta, soy fan y a apoyar a mi amiga que la amo y la adoro, talentosa, exitosa en todos los sentidos", declaró Grettell.

Mientras que Aleida Núñez hasta el momento piensa darle a la actuación  todo su tiempo y se descarta para participar en el nuevo programa de Alfredo Adame.

"Fíjate que estuve escuchando comentarios acerca de un programa pero no estoy enterada y estoy al cien por ciento en Un refugio para el amor", mencionó Aleida.

De esta manera, de manteles largos se festejaron los primeros 365 días de este restaurante ubicado en la Colonia Roma, propiedad de Silvia Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario