21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


viernes, 30 de marzo de 2012

Video: Cristian de la Fuente con poca ropa para #AmorBravío!!!

 


Cristian de la Fuente
provocará suspiros en la telenovela Amor bravío, el actor quien da vida a 'Andrés Duarte' grabó varias escenas en un lago donde se despojo de la ropa, dejando ver su musculatura.

"Siempre las escritoras o la gente de producción encuentra un excusa para hacer una escena con poca ropa mientras que esté justificado", comentó el protagonista.

A pesar del agua helada el actor se sumergió lentamente para no resbalar entre las piedras, grabó por varios minutos, primero solo y después fue sorprendido por 'Maja', la perrita de 'Camila' (Silvia Navarro) en la telenovela, quien se puso a temblar ante semejante espectáculo.

"Muy bien, muy bien, yo mira (aplaude). Casualmente vinieron puras mujeres a cubrir la escena, quién sabe por qué", bromeó la actriz.

Una y otra vez grabaron hasta que la toma quedara perfecta, un gran despliegue de equipo de producción se hizo presente. Al término de la escena, Cristian se cubrió rápidamente para no resfriarse.

Sin duda, grandes sorpresas se avecinan dentro de Amor bravío, donde poco a poco 'Andrés Duarte' se olvida del rencor, la desconfianza y se deja llevar por los encantos de 'Camila'.

"De repente se encuentra con esto, empieza a sentir cosas a partir de aquí, mucho más claras, le gusta, le mueve", concluyó Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario