21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


martes, 12 de junio de 2012

#AmorBravío: Daniel le confesará la verdad a Camila


Momentos de expectativa y tensión se vivirán en los próximos capítulos de Amor bravío, pues este 12 de junio por fin, 'Daniel' (Cristian de la Fuente), después de escapar del hospital, le dirá toda su verdad a 'Camila' (Silvia Navarro) sobre su verdadera identidad, lo que ocurre en 'La Malquerida' y la maldad de las personas que los rodean.

'Camila' quedará impactada ante las revelaciones de 'Daniel' y no perdonará la mentira de nadie, pues es lo que más ha sentenciado. Estas secuencias contarán con una gran carga emocional por parte de los protagonistas de la historia, quienes fueron dirigidos por Lily Garza.

Por otra parte, como un medio para liberarse de culpas y acusaciones, 'Dionisio' (César Évora) e 'Isadora' (Leticia Calderón) decidirán entregar a 'Leoncio' (José Elías Moreno) a las autoridades, pero antes de ello, 'Isadora' tomará medidas drásticas para evitar que hable sobre todo lo que sabe de ellos, cortándole la lengua en una escena terrible y sangrienta, cargada de violencia y que revelará los alcances y falta de escrúpulos de la villana de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario