21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


miércoles, 18 de julio de 2012

El adiós a Flavio Medina #AmorBravio


En un acto de amor, la verdadera madre de Alonso (Flavio Medina), Rosario (Tina Romero), practica la eutanasia, quitándole la vida a su hijo en Amor bravío, ya que el villano de dicha producción de Carlos Moreno quedaría cuadrapléjico, encarcelado y a merced de Isadora (Leticia Calderón). 

Las escenas donde Rosario acaba con Alonso inyectándole una fuerte dosis de potasio, se grabaron en dos horas y fueron dirigidas por los directores Lily Garza y Jesús Nájera. Para sus últimas secuencias, Flavio Medina decidió raparse, a fin de imprimirles mayor realismo. 

La producción despidió al actor con el tema de Las golondrinas, interpretadas por un mariachi que llegó de sorpresa. De la emoción, a Medina se le hizo un nudo en la garganta y complació a su equipo de trabajo cantando Si nos dejan, ellos le regalaron un gran torito de peluche de Amor bravío y lo abrazaron de a uno por uno. 

La despedida más emotiva, sin duda alguna fue la de Lety Calderón. Después de estas escenas, la producción confirma que no se alargará la telenovela, tendrá los mismos capítulos que se acordaron desde un principio, terminando a finales de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario