21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


sábado, 18 de agosto de 2012

Lisset 'Miriam' vuelve a Amor Bravio


La actriz Lisset aparecerá este miércoles de nueva cuenta en Amor bravío, con su personaje de Miriam, quien fuera esposa de Daniel, que da vida Cristian de la Fuente en la telenovela.

Lisset manifestó sentirse feliz con el regreso de su personaje dentro de la producción de Carlos Moreno, "de verdad no sé como voy a reaccionar ante la boda de Camila (Silvia Navarro) y Daniel", comentó. Señaló que su personaje no es villana, "apenas me estoy enterando de lo que escribe Cristina García y Martha Carrillo me sorprenden cada día, no sé en que acabaré, porque soy víctima de las circunstancias, al igual que los protagonistas".

Aseguró que no son malos, por eso es completamente impredecible lo que pasará en la historia, "ya está causando revuelo, porque estaba la duda si regresaba o no, si morí o no, pasó tiempo y todos tuvimos que guardar el secreto".

Por ello, ahora pide a la gente que vea Amor bravío, "desde un principio sabía que iba regresar, desde hace un mes estoy grabando, en Twitter ya estoy recibiendo comentarios, antes me preguntaban por Miriam pero no les podía adelantar nada".

Asimismo, Lisset, quien audicionó para el musical Mary Poppins, aunque no se quedó, expresó que estuvo en Argentina grabando el programa Mi bebé, que se transmitirá en México el próximo mes por un canal de paga. "Después de la renovación de la programación del canal, empezamos con Mi bebé", una nueva emisión, en la que comparte la experiencia como mamá y mujer, "he aprendido mucho, pues contamos con la participación de especialistas".

La también cantante ya lleva tres años trabajando en este canal, pues ya había estado al frente de Actitud femenina, por lo que tiene un contrato exclusivo con éste, "por eso no puedo aceptar otras propuestas de trabajo en Argentina", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario