21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Qué harán lo actores de Amor Bravio al finalizar la telenovela?


Aunque todavía faltan casi tres meses para que concluya la telenovela Amor bravío, los actores que forman el elenco ya tienen varios proyectos, por ejemplo, el protagonista de la historia desea volver a trabajar con el productor Carlos Moreno.

"Tengo unos proyectos que ver en un futuro y también está la posibilidad, ya conversamos con Carlos, de volver y hacer más cosas juntos", afirmó Cristián de la Fuente.

Algunos podrían retomar los trabajos que dejaron por estar en esta telenovela.

"No, fíjate, estaba yo en la obra de teatro La Tempestad con López Tarso y tuve que dejarla porque no puedes al mismo tiempo hacer televisión y teatro, entonces no he querido involucrarme en otra cosa hasta terminar", comentó Luis Couturier, quien interpreta a Cayetano Albarrán.

Hay quienes prefieren tomar un merecido descanso, después de varios meses de trabajo.

"Quiero descansar un poco, dedicarme a mi hijo, llevarlo a las clases, está en una edad difícil que es la adolescencia, y dedicarme también a mi casa, a mi hacer ejercicio", reveló Yolanda Ventura.

"descansar un poquito, la novela todavía le falta un par de meses creo, es una novela que pasan continuamente cosas, es una novela muy intensa", apuntó René Strickler.

No falta quien espera integrarse a una gira de teatro, cuando concluya el melodrama.

"Hay un proyecto de teatro, probablemente en gira, pero todavía no está confirmado, yo la verdad es que sufro mucho en pensar que ya terminó. Pues todavía falta, ya nos agarrarás llorando cuando toque el final", agregó Fernanda Castillo.

Otro más trabajará en el extranjero, después de actuar en esta historia que le dejó muchas satisfacciones.

"Hay algunas cosillas fuera, tal vez hagamos un viajecillo por Miami, yo creo que estamos por allá un rato y qué me deja la novela, fíjate, que es una experiencia muy padre porque nunca me había tocado hacer un sacerdote en televisión", confesó Alejandro Ruíz.

Sin olvidar a quien espera el estreno de una importante película mexicana.

"Va a salir también una película que hice, El arribo de Conrado Sierra, que está muy padre, está Maite Perroni, y pues bueno esperando eso, y como proyecto, pues ahora sólo con Amor bravío", declaró Eddy Vilard.

Finalmente, también está el que desea continuar su trabajo en la música, además del cine.

"Hay un tema en Abismo de pasión que he tenido oportunidad de interpretar, que es Junto a ti, un tema que tuve oportunidad de escribir música y letra. Y estoy en un proceso en el cual estoy escribiendo muchísima música, muchas canciones. Y se estrena una película que hicimos el año pasado con Cristián, en octubre se estrena una película que se llama Siete años de matrimonio", concluyó Alex Sirvent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario