21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


martes, 4 de septiembre de 2012

Amor Bravio: Cristián regresará a Estados Unidos

Se va a Estados Unidos:
"Apenas termine voy a Estados Unidos, a estar con mi familia y a dormir mucho, descansar. Descansar mucho, dormir y ahí ver qué hago en un futuro".

Y los recuerdos que se lleva?
"Bueno, un recuerdo maravilloso de haber podido ser capaz de entrar en esta cultura, de de entrar en una hacienda como esta, en vivir la vida de un charro, y es una historia bellísima, contada en un escenario precioso y me llevo muy lindos recuerdos", aseguró.


Sufrió  incidentes durante las grabaciones:
"Sí, sí tengo algunas lesiones que me voy a llevar de recuerdo, que la estamos recuperando, pero gracias a Dios ya estoy mejor", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario