21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


jueves, 27 de septiembre de 2012

Concluyen grabaciones de Amor Bravio


A casi un mes de su gran final, la producción de Carlos Moreno comienza a despedirse de Amor bravío, pues esta semana se encuentran grabando las últimas escenas de la telenovela y así lo dieron a conocer por medio de las redes sociales.

Silvia Navarro, protagonista de la historia escribió en twitter: "Y a tod@s los que nos ven GRACIAS, como dice @iamdelafuente 'Trabajando para Uds.' Y disfrutando del placer de hacer lo que nos gusta Tks". "Los voy a extrañar mucho!!!! @alex_sirvent @FernandaCGA @iamdelafuente #AmorBravío'.

Cristián de la Fuente, compartió con el público sus últimas experiencias y una fotografía de las últimas secuencias al lado del villano: "Último dia de Grabaciones en Locacion #AMORBRAVIO :( ".  "un proyecto INCREÍBLE!!! Del cual me llevo GRANDES amigos!!". "Junto al "one and only" Cesar Evora grabando las ultimas escenas #AMORBRAVIO" .

Lisset, intérprete de Miriam, no podía faltar: "Amor Bravío es de lo mejor que me ha pasado!!!"

Juan Diego Covarrubias, quien encarnó a Yago, concluyó grabaciones este miércoles: "Hoy fue mi último día de grabación con AMOR BRAVÍO! Y estoy muy contento te haber trabajado con la producción! Gracias a los que me apoyaron".

Martha Carrillo, escritora: "Yo me siento muy orgullosa de todos los q hacemos #AMORBRAVIO y los protas son lo máximo: @silvnavarro @iamdelafuente".

Carlos Moreno, productor:"@JosEliasMoreno @silvnavarro @flaviomedina @FernandaCGA @_luisgatica @iamdelafuente @yolandaventura1 Gracias por haber creído en Amor Bravio".

Amor bravío llegará a su final el próximo domingo 21 de octubre, antes del gran desenlace, se transmitirá un programa especial con lo mejor del melodrama. ¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario