21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


lunes, 15 de octubre de 2012

Gran Final de Amor Bravio por Televisa.com


Amor bravío está a punto de llegar a su fin este domingo 21 de octubre, por El Canal de las Estrellas, pero además Televisa.com te tiene una grandes sorpresas para este día:

No sólo podrás disfrutar este gran final por televisión, sino también por Internet, desde tu computadora y en el lugar en el que te encuentres por medio de una transmisión simultánea, a las 6:30 de la tarde y a través del sitio oficial de la telenovela. En la que no habrá cortes comerciales, pues éstos serán reemplazados por entrevistas exclusivas y en vivo, ya que el elenco de esta producción de Carlos Moreno se reunirá por última vez para decirse adiós.

¿Qué pasará con La Malquerida? ¿Daniel y Camila por fin podrán disfrutar su amor sin obstáculos? ¿Cuál será el castigo de Dionisio e Isadora?¿Miriam y Mariano encontrarán el amor? Responde a estas y más incógnitas en el último capítulo de Amor bravío.

Por si fuera poco, te traemos otra súper exclusiva, pues, una hora antes de que se transmita al aire por El Canal de las Estrellas, podrás disfrutar el programa especial Rumbo al gran final de Amor bravío, esto será a las 4:30 (6:30 en Argentina) de la tarde, donde podrás ver las mejores escenas del melodrama, acompañado de las conductoras Martha Carrillo, también escritora de Amor bravío, y Aurora Valle, ¡sin cortes comerciales!

Así que ya lo sabes, este domingo 21 de octubre conéctate a  Televisa.com/amorbravio a partir de las 4:30 de la tarde. 

¡No puedes perderte el especial Rumbo al gran final de Amor bravío una hora antes de la televisión y sin cortes comerciales, el espectacular final de Amor bravío y las entrevistas exclusivas que tenemos para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario