21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


viernes, 24 de agosto de 2012

Florencia de Saracho será villana en #LaMujerDelVendaval




Al terminar Amor bravíoFlorencia de Saracho ya cuenta con planes para realizar una nueva telenovela: La mujer del vendaval.
"Mapat es con la productora que más he trabajado, he hecho tres telenovelas con ella, ella fue la que me dio mi primera oportunidad y es muy  amiga mía, la quiero muchísimo y, pues alguna  vez me dijo: 'en mi próxima novela vas', pero yo no había podido estar ya con ella, pues ahorita parece que sí voy a poder", comentó la actriz.

La intérprete de Natalia asegura que llegará a esta producción con nuevos bríos, pues para ella no es complicado ligarse a otro proyecto después de su trabajo con Carlos Moreno. Comentó que ya tendrá tiempo de descansar después de concluir su próxima telenovela.

"Me encanta, fíjate que de Mar de amor me ligué a Cuando me enamoro, sin descansar, tenía una semana de haber terminado y me ligué, entonces ya sé lo que es eso, pero está padre, yo creo que  mucha gente dice: 'no vas a poder, te vas a cansar', pero a mí me pasó que lo he hecho con más energía, o sea, dije: 'tengo que sacar fuerzas'.

Descansar después, yo creo que en un año ya me urge descansar, un añito o algo", apuntó.

En La mujer del vendavalFlorencia interpretará a un personaje que nada tendrá que ver con el que realiza actualmente: "Es una villana que le tiene un poco de envidia a su prima, es una mujer que utiliza a los hombres para salir adelante y sobresalir en la sociedad, según ella", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario