21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


viernes, 24 de agosto de 2012

Rocío enferma por culpa de Isadora




Sin lugar a dudas, Norma Herrera es una de las actrices que más está disfrutando su momento en la telenovela Amor bravío, pues, al ser descubierta la infidelidad de su personaje Rocío, lo pierde todo, y a pesar de que las escenas son a menudo complicadas, esta producción de Carlos Moreno también cuenta con sus cosas buenas.

"Estupenda, la novela está muy buena, ha gustado, han estado las locaciones un poquito complicadas porque la ida a las haciendas y el regreso es pesado, nos ha tocado inundado, hay tierra, mucho sol, pero ya estamos acostumbrados, sobre todo cuando hay resultados, mucha armonía, estupendos actores en la novela, estoy feliz, yo creo que acabamos a fines de septiembre", comentó la actriz.

La intérprete de Rocío sufrirá en la telenovela una isquemia cerebral provocada por los corajes que le hace pasar Isadora (Leticia Calderón), quien descubre que se casará con su ya ex marido, Cayetano (Luis Couturier), para quitarle todo.

"Lety Calderón ya fue por la hacienda, se la va a quitar, ya me bajó al marido y de tanto coraje que  hago me voy a enfermar", aseguró.

Sin embargo, Norma Herrera continuará en la telenovela hasta el final: "Va a seguir hasta el final. Va a aprender, a raíz de mi enfermedad, me baja la soberbia y trata de recuperar a su familia", confirmó.

Finalmente, contó que le encantaría que Rocío encontrara su felicidad en el desenlace del melodrama: "Pues a mí me gustaría recobrar mi casa, mi marido, mis hijos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario